31 de diciembre de 2016

Análisis Ganzo G7531-CF

Análisis Ganzo G7531-CF


Introducción

Como sabéis, ya hemos revisado algunos modelos de Ganzo. Esta compañía ha experimentado en los dos últimos años una de las mayores transformaciones vistas en una compañía china de cuchillería. Mejorando su calidad en el acabado y acero (o tratamiento térmico) y sacando una ingente cantidad de modelos.

Éste que os presento hoy, de última hornada, sin lugar a dudas es uno de los modelos de Ganzo más solicitados por la gente amante de la marca. Vamos a comprobar qué la hace tan especial para ello…

Diseño exterior y apariencia

Bueno, nada más ver su apariencia ya empezamos a respondernos a la pregunta planteada en la introducción, es toda una belleza basada en el modelo Protech TR-5. Un aspecto muy agresivo de hoja pero con un mango no demasiado táctico.

Hay veces en que, al salir un modelo nuevo de navaja y ver las primeras fotos en internet, ya sabes que lo quieres. Éste es uno de ellos.


Vista general

16 de diciembre de 2016

Análisis tarjeta multiherramienta VS navaja multiusos tradicional (con tests de corte)

Análisis tarjeta multiherramienta VS navaja multiusos tradicional (con tests de corte)


Introducción

Han proliferado últimamente bastante las multiherramientas pequeñas con diferentes funciones, entre ellas existen algunos tipos con el tamaño y forma de aproximadamente una tarjeta de crédito. Hoy vamos a analizar un modelo concreto sin marca, ver si realmente funciona y lo más importante: ¿podrá sustituir a una navaja multiusos tradicional?.

Al final del análisis podremos ver la respuesta y mi opinión concreta al respecto. Además, no os perdáis la sección de pruebas de corte en vídeo al final, que es muy significativa.

Diseño exterior y apariencia

El diseño es muy simple, es normal, básicamente no deja de ser una plancha de acero en el que se le han realizado perforaciones, aun así, se ha aprovechado el espacio e intentado introducir el máximo de herramientas.


Vista general 1