6 de diciembre de 2020

Reto: el filo que me define

  Reto: el filo que me define









2 comentarios:

  1. Grande amigo, te comento que me gustan algunas piezas de aquellas aunque, a mi opinión se te escaparon 2 clásicos hx outdoors the rock y el cima-1, resaltando que es solo mi opinión y de todas maneras hx outdoors si estuvo representado en su forma mas táctica, muy buen video y comentarte que lo que dices es cierto nunca todas las vamos a poder tener aunque tengamos ese vicho dentro, imagina que estoy postergando la g720 por ya bastante tiempo jajaja... Un saludo desde Lima - Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Np he metido el HX ni el Cima porque me definen menos quizás. De todas formas son dos buenos cuchillos y ya los tenía revisados en otros vídeos.

      Pues la G720 ya va tocando eh, jaja, que vas a quedarte sin ella por ese camino, ya tiene unos años. Una navaja mítica, si te gustan fuertes, es la tuya.

      Un saludo desde España.

      Eliminar